domingo, 18 de enero de 2009

PREMONITION mennan yapo


PREMONITION mennan yapo

sav.

Junto con Katjia von garnier -la marca del lobo- se suma un nuevo director aleman domesticado a la industia hollywoodiense, premonition (no confundir con la aceptable pelicula de Raimi, con una actriz de verdad como la blanchet, y una estupenda musica de C. Young, "The gift") es, sin mas, un vehículo de puente para Sandra Bullock hacia su difusa y personal búsqueda de clientela fija, vehiculo fallido, para una actriz que a mí personalmente me resulta fría y distante a las emociones de cualquier índole...por no decir de su dudosa capacidad para elegir proyectos, que son, por regla general, dominados por comedia - romantica -´dramatica... y su imperiosa necesidad de repetir éxitos pasados como la adrenalítica speed ó mientras dormías...
En fin, dejando de lado la pobre calidad de Sandra (cosa dificil, estando en el 99% de los planos de la cinta), advertir que éste blando fantástico es un cuento poco imaginativo en cuanto al libreto y mareante en cuanto a lo visual. tanto lo que se cuenta - una ama de casa vive una semana de saltos temporales, que giran en torno a un fatídico día en el que su marido muere - y el COMO se cuenta -a base de montaje rápido y un obsesivo uso de planos en movimiento - acercan la obra, indisimuladamente, hasta los abyectos páramos del estreno TV.
Como en alguna ocasión he comentado,la industria siempre intenta repetir éxitos con sucedáneos en éste caso, "el efecto mariposa" -que por cierto, ya cuenta con una segunda parte directa-a-video- provocó, con el oportunista visto bueno de los estudios, "The Jakett" con Adrien Brody, que es un titulo con aciertos, y éste "premonition" que es una aburrida nadería.

PARA PASAR LA TARDE 1
PARA VER A INVASION ULTRACUERPO BULLOCK 10
PARA ABURRIRSE COMO UNA OSTRA 10

No hay comentarios: