domingo, 18 de enero de 2009

LA ISLA DEL MIEDO -attack of the sabretooh - george miller



Responder citando Editar/Borrar este mensaje

LA ISLA DEL MIEDO -attack of the sabretooh -
george miller -el chungo escoces, no el otro-
sony pictures

el buen amigo de los animales george (the man from snowy river, andre, the greath elephant escape, zeus and roxane) y fantasía varias (viaje al centro de la tierra -99-historia interminable 2 , robinson crusoe -97-) más muchos trabajos aceptables para televisión, sigue con su carrera en alza con un titulo para el canal televisivo SC-FI chanel...que , vistos los resultados, es, a buen seguro LA MAYOR LADRILLADA DE TODA SU CARRERA, perpetrada , imagino, con un presupuesto infimo y una ganas aún más insignificantes, es la demostrión de como la serie B -o Z- es el paisaje adecuado para disfrutar del cine alternativo y rabioso ó del mayor castañazo al espectador.
No puedo imaginar cual es la razón de aceptar que tu nombre aparezca en ésta monster movie que no sea otra que la CHECADA, tu ración mensual de billetes sin pudor. Ya aceptar el proyecto es de valientes , pues el libreto -para colmo, firmado por DOS individuos- narra la ORIGINAL historia de un PARQUE DE ATRACCIONES situado en una pequeña isla del pacifico a modo de parque zoológico donde unos cientificos reproducen mediante tecnología ADN a los temibles DIENTES DE SABLE PREHISTÓRICOS.. Con ésta novedosa historia todos los personajes ya visttos un millón de veces deambulan con particular desinterés por la pantalla, esperando ser victimas del gato dientudo y también la billetada al final de la jornada.
La razón de tal pedazo de vómito cinematográfico sólo puede tener sentido si el público al que va dirigido fuera el infantil, pero no es así, el respetable latex de las mutilaciones y decapitaciones demuestran la teoría de que no pensaban divertir a la chiquillada, si no que intentaban horrorizar al adulto aficionado al género, y , sorprendentemente, consiguen sus objetivos por otro camino, el ESTUPOR Y EL ASOMBRO.
Tecnicamente decir que es una pelicula altamente recomendable al aficionado del efecto digital, porque en ella va a encontrar los peores efectos digitales de tooooooda la historia del cine, de toda, de toooooooda la historia de cine, de tooooooooooooooooda la historia. lo aseguro, en particular hay un momento que no lo supera ni los cochambrosos efectos de La Isla Misteriosa vía Russel Mulkahy, el momento en el que se desprende un colmillo de una gran estatua dorada del diente de sable y cae en la boca de una victima empalandola, pero al revés, en el suelo. ése momento essss me cago el la puta, acojona tronco, acojona, ¡que efecto! dios mío, ¡que efecto!.
a señalar una sorprendente escena cachonda, una discusión matrimonial donde al marido, a unos metros por detrás de su mujer, le tunden con un ejemplar collejazo gatuno que le arranca la cabeza sin que su esposa se percarte de tan magno asunto.
PARA CONOCER EL SIGNIFICADO DE ABYECCION CINEMATOGRAFICA
20
PARA VER UNA MONSTER MOVIE -20

No hay comentarios: