viernes, 30 de enero de 2009

DRAGON WARS Hyung-rae Shim


DRAGON WARS Hyung-rae Shim
SONY
Después de tantas espectativas y tantas promesas y una vez más, again, el mundo al revés, el videojuego comiéndose al cine.
A día de hoy son tantas las ocasiones (AVP 2 requiem, por ejemplo)
donde las virtudes de CGI hipnotizan a los creadores de cine que se olvidan del resto de lo que significa cine, Vamos que LITERALMENTE puedes OLVIDARTE DE TODA LA PUTA PELICULA SALVO LA ESCENA DE LA BATALLA EN LOS ANGELES.
mala hasta limites insondables, nos ataca con personajes que no lo son, ritmo inexistente -ésos tres flashbacks seguidos en distintas épocas para explicarnos practicamente lo MISMO QUE DICE LA VOZ EN OFF al comienzo de la aventura¿?¿ mmmnn ¡que jugosamente casposo- , montaje répido y caótico a partes iguales y nulo sentido del ritmo... Desde tu sofá buscas con intensidad el JOYSTICK pues el JUEGO AVANZA sin que tú mismo puedas echarte una partidilla. ¡¡¡DIOS MIO, QUE TORTURA!!!! y además, de 80 millones de dolares -con la de pelis que haría Corman...-
A la espera de la autentica caspa de dragones dirigida por mister directo a video Tibor Tackacs (lago así como Dragonón..) nos esfrzaremos en leer entre lineas (penosamente deprimentes todas por cierto) algún mensaje salvable de éste Dragon Wars. Sí, yo encontré una linea interesante:
GRACIAS TARANTINO POR AYUDARME A SEGUIR GANANDOME EL PAN EN ESTA INDUSTRIA
FIRMADO: ROBERT FOSTER



INSUFRIBLE - 0 TOTAL

No hay comentarios: