viernes, 30 de enero de 2009

NECROPHAGUS miguel madrid


NECROPHAGUS miguel madrid

filmax
Filmax, suma y sigue en el provechoso uso del deuvedé bizarro, siguiendo la colección, CINE DE TERROR ESPAÑOL, y en su particular harakiri empresarial -todavía no me explico quien compra ésto, si habrá diez personas en España que paguen por las "peliculas de Culto del cine fantástico español" Rolling Eyes- y nos presenta éste mes varios titulos, entre casposillos y aberrantes, dignos del post.
Necrophagus - el descuartizador de binbroock -1971, es la vertiente demencial de sacar pasta de la España profunda, el gothic spanish que tantas y tantas veces colaban actores con nombres anglosajones . Así como en Italia prospearon este tipo de subproductos con poco riesgo económico, en las majestuosas tierras castellanas tenemos a nuestros bastiones como el en otras ocasiones recordado J.Piquer simon , tío Jess, Klimowski o Jacinto Molina e incluimos en las huestes hispanicas a MIGUEL MADRID, un mito español a todas luces.
En el descuartizador de Brinbook encontramos un autentico descuartizador de cine, incesantes racords de toda la gama, de luz, de vestuario, hiper roturas de eje, zoomeados varios, el desfase es tal, que son muchos los momentos donde estás seguro de la pérdida de una bobina ó del alcoholismo imperante de su montador, si en alguna ocasión lo tuvo.
Imposible fracaso comercial, imposible, porque la costosa producción no sobrepasaría las cien mil pesetas. Es un desatado cuento de terror con mascaras del doncien, erotismo pueril y actores de primer des - orden..
¡¡¡¡¡¡¡IMPRESCINDIBLE!!!!!!! hay que verla para creerla

PARA AMANTES DEL GRAN CINE ESPAÑOL CASPOSÓN DE TODOS LOS TIEMPOS 10
PARA AMANTES DE TODO LO QUE NO SE DEBE HACER 10
EL RESTO ABSTENERSE , QUEDÁIS ADVERTIDOS.

No hay comentarios: