viernes, 30 de enero de 2009

BUSCANDO LA ETERNIDAD - MEMORY RUN WARNER - ALLAN A. GOLDSTEIN



BUSCANDO LA ETERNIDAD - MEMORY RUN

WARNER (con una horrorosa portada, vamos, pa gritar y salir corriendo direccion contraria)- ALLAN A. GOLDSTEIN
Tercera de las cuatro (dios, ya solo me queda una, meos mal) peliculas que ha editado warner en enero, dentro del genero terrorifico b.
GOLDSTEIN, sin haber superado la vulgaridad en diez años de carrera y numerosos e infructuosos intentos, hizo en 1996 una peliculilla de ciencia ficción con buenas intenciones, poco dinero y menos resultados. El libretillo, tópico pero resultón, cuenta con un mundo consumido por el totalitarismo industrial, intercambios de cuerpos, cambios de sexo, inmortalidad y alguna que otra gilipollez más que se me escapa, todo cutrecillo pero con buena gana.
Sintetizadores pasados de moda, ritmo inexistente, acción zafia, futuro de roscachapa y una guapa Karen Duffy con frontal incluido, son las virtudes de Memory RUIN.... perdón , memory run.

DEMON HOUSE - NIGHT OF THE DEMONS 3
WARNER - JIMMY KAUFMAN
ültimo de los cuatro ladrillos b de Warner, nos obsequia con un Kaufman, terrorista inagotable del cine, que cumple con todos sus habituales registros narrativos, mierda de la más pestilente e insoportable.
Demon house, editada hace ya unos años por filmax como Night Of Demons 3, es , como el resto de basura kaufman, un vómito de abismalidad insondable, y establece en el mundo del terror su particular gusto cinematografico, imponiendo al espectador la última moda kaufmanianaa de horterismo, picadero juvenil, latex de aficionado, monstruos bochornosos y una madura y suculenta amelia kinkade que sigue sumando frontales y traseros placebos para el menda y que en definitiva logra lo que pocas peliculas, que te replantees el significado del cine, sin dar justificación al gasto cuando hace falta el dinero para dar de comer al desfavorecido, montar un hospital o vaya usted a saber , pero siempre antes de tirar el cobre, que es vida, en semejante horterada. Si acaso, ppor intentar reseñar una escena, diría que el momento donde la endemoniada y carnosa Kinjade le hace una mamada con paja al cañón de un amenazante revolver que eyacula las balas, dejándole inservible.
La fecalidad cinematografica de Demon House es tan sumamente penetrante que te hace refexionar sobre las grandes preguntas ?que es el hombre?¿cual es el sentido de su fragil y fragmentaria vida?¿existe dios?¿cuantos angeles pueden bailar en la punta de un lapiz nº 2?¿cual es la capital de ghana?¿como consiguió leticia sabater tener un programa de televisión?¿seguirá en televisión cuando leas esto?¿porque internet solo sirve para decir chorradas una y otra vez , y otra y otra y otra y otra....?

No hay comentarios: