AQUÍ, UN FOTOGRAMA DEL ÚLTIMO ANUNCIO DE "EVAX"
DION, ASUME DE MALA MANERA LAS CRITICAS VERTIDAS A LEONARD ROSENMAN Y SU TRABAJO PARA "EL SEÑOR DE LOS ANILLOS
ESTA REVELADORA FOTO NOS MUESTRA LA DECEPCIÓN DE PUPILA DE AGUILA EN EL ÚLTIMO FESTIVAL DE ÚBEDA, ACABÓ REALMENTE CANSADA DE LOS COMENTARIOS DE ALGUNOS AFICIONADOS.
LAS MOTERAS LESBIANAS DE "FEAST 2" TIENEN MOMENTOS MUY DIVERTIDOS EN LA CINTA, SON EL ARQUETIPO DE MUJER IDEAL DE ANUNCIOS DE COMPRESAS
LA TRILOGÍA, UN ABSOLUTO DISLATE CINEMATOGRÁFICO
GRITOS, TIROS, SANGRE, MONSTRUOS...NO, NO ES EL FORO DE MUNDOBSO, ES FEAST
LA TRILOGÍA, UN ABSOLUTO DISLATE CINEMATOGRÁFICO
GRITOS, TIROS, SANGRE, MONSTRUOS...NO, NO ES EL FORO DE MUNDOBSO, ES FEAST
FEAST 2 Y 3 - JOHN GULAGER
TODA LA IRREVERENCIA de Feast sigue en las dos siguientes partes de la trilogía, uno de los aspectos más divertidos y acertados de su primera parte era, como en pocas películas, plantear una base argumental tan habitual en el género como es encerrar a un grupo de personajes con personalidades dispares (o disparatadas, como es el caso) para luchar contra los tópicos y el aburrimiento más insoportable. Como ejercicio cinematográfico, Feast es realmente saludable, no se casa con ningún cliché ni desarrolla la historia de cara a la galería, de hecho, el guionista hace desaparecer de inmediato a los personajes que más se pueden acercar al arquetipo de héroe... siendo los habitualmente perdedores los que sobreviven en esta saga.
Éste es el único punto a favor, incluyendo, eso sí , un generoso derroche de buen latex y un regocijante catálogo de gore extremo bien realizado. Feast 2 repite el esquema de la primera, con un nuevo grupo encerrado en otro lugar, un grupo todavía más hilarante, y abraza con fuerza lo chusco, buscando con insistencia la vuelta de tuerca a la filosofía más trash y gonzo que te puedas hechar a las pupilas ( Gulager no se corta un pelo en regocijarse, por ejemplo, con la muerte de un bebé que muestra con todo lujo de detalles...). Intentando ser impermeable a su siniestra filosofía, vamos, lo que el director entiende por jocoso, Feast 2 apenas ofrece una dirección interesante, sólo apunta los éxitos de la primera, siendo, de nuevo, las presentaciones de los personajes, así como algunos realmente divertidos (los dos hermanos/enanos/cerrajeros/ héroes de lucha libre cual blue demon) su principal baza, en cambio, su ritmo es inexistente y avanza a golpe de gracias de menor o mayor éxito, que imagino sin temor a equivocarme , surgidas de unas caladas a PORROS DEL TAMAÑO DE LA PATA DE UNA SILLA, siendo, la diversa calidad de la María , la semilla del éxito de cada escena planteada.
Si Feast 2 es, por momentos , alucinógena, FEAST 3 - EL FINAL FELIZ - es una auténtica bomba visual de cine. Porque si no es meta-cine suicidándose a sí mismo , mientras se ríe del espectador atolondrado a visionar una y otra vez el mismo cuento, que baje Dios y lo vea, aquí, la pureza de la planta fué extra, aprte de otras setas consumidas, Gulager suplanta el espíritu de Buñuel y Lynch en una sóla película de monstruos....y mi único comentario es, que me cago en él. QUE PARA COLMO DE MALES TE ROMPE LOS OJOS -LITERALMENTE- CON UNOS VEINTE MINUTOS DE ESCENAS A FOGONAZOS A MODO DE DISCOTECA TÓCAME-ROQUE....definitivamente John Gulager se ha reído en el jeto de todos los gilipollas (entre los cuales me encuentro) que creen en la NECESIDAD de las secuelas, cuando éstas no hacen más que deteriorar los logros de las originales...muchas gracias, ya lo he entendido . No puedo recomendársela a ningún aficionado en particular.
FEAST 2- 5
FEAST 3 - 0 ( esta pa tu madre, Gulager)
No hay comentarios:
Publicar un comentario