domingo, 22 de noviembre de 2009

ICE SPIDERS , ¡¡LA PELICULA!!!

LA MASCOTA....Dios! como me ha puesto el piso!!
Los arácnidos también tienen sus ídolos, aquí uno disfrazado de VENOM
los bichos de ocho patas, un clásico del terror desde Jack Arnold
Tibor Takacs, como pez en el agua en su género, (Mega Snake, Kraken, Mosquitoman, La Puerta 1 y 2....) ahora en la TV por cable!
La araña cejijunta, una criatura mortal, decidiéndo saludar al proximo incauto
dos Talaveranos paseando a su mascota
-¡¡no cagues aquí!!! ¡¡siempre me dejas en evidencia!!

....El chocolate con churros después de una noche de desfase puede tener desastrosas consecuencias....
Si esta es la visión de la araña, es para darle un premio, así no hay Dios que pille victimas


ARAÑAS DEVORADORAS,

Ceres nos comenta como cayó en las redes de Tibor Tákacs!!!!!!


Anoche pasaron este telefilm por la TV donde una vez más, el género de ciencia ficción-terror mezclado con ANIMALES, hace las delicias de todos a los que nos gustan este tipo de películas.

Evidentemente el guión no tiene ninguna coherencia, y como suele suceder en estos casos, el hecho de las ARAÑAS DEVORADORAS...y GIGANTES, es producto de un malo malísimo auspiciado por el ejército.

La cinta no tiene malos efectos especiales, todo hay que decirlo, pero las interpretaciones y las situaciones son un poco - o demasiado- demagógicas (esquiadores -si,habéis leido bien, la acción transcurre en una Estación de Esquí americana chachi piruli, ya que se supone que las arañas no soportan esas temperaturas tan bajas en caso que se vaya la situación de las manos...y vaya que si se va de las manos)...en fin esquiadores, colina abajo, snowborders...etc...todos son alimento a granel para las arañas, que no veáis como esquían las muy H D P !!!

Total, que la cinta cuenta con algunas dosis de casquería muy dignas y bien logradas, todo hay que decirlo, te hace pasar un rato entretenido, que es de lo que se trata, aunque la película no pasará a la historia dentro del CASPOSOHORROR como de las "mejores" del género.

Un 5

No hay comentarios: