









-uurrrgghhh he escuchado "casa de arena y niebla" de Horner de un tirón...
-Uffff te dije que no lo intentases......



ZAHIR, EL VALIENTE, SE ATREVE CON BLOODRAYNE: DELIVERANCE.
Si Uwe Boll era malo con medios y destrozaba lo que tocaba pues con pocos medios es indescriptible…
He sufrido, he padecido lo indecible viendo esta película pero no porque fuera su loable objetivo sino cuando intentaba hacerse pasar por un western ¡viva Almería! Afortunadamente el homenaje a Leone ha sido mínimo porque no hubiera aguantado con vida mucho más tiempo. La música era desastrosa y junto con las imágenes de “tipos duros” con encuadres patéticos de verdad que se sufría de lo lindo (que seis o siete minutos lleno de despropósitos -qué aguante tengo-). Además he visto la versión subtitulada y escuchar a alguien haciéndose el duro intencionadamente, con una mala interpretación era de risa (aunque tampoco era ese su objetivo).
Ya partíamos de que el guión era malo (no tiene ni pies ni cabeza) pero el reparto era cochambroso. Reconozco que no tenían para decorados pero que manera más cutre de simular un pueblo del salvaje oeste. Ni los intentos de efectos especiales coincidían con el sonido (sangre-media hora-disparo).
En fin, mala, mala de narices. ¿Y quiere sacar una tercera parte? No seré yo quien la vea. Weno, nunca digas de este agua no beberé
No hay comentarios:
Publicar un comentario