miércoles, 25 de noviembre de 2009

CREPUSCULO - TWILIGHT Catherine Hardwicke - AURUM

¡¡Qué portada tán linda!!... manos frágiles..la manzana de la tentación...bbrrruuuaaghhh(vómito)
ooOOhh JaaameEEesss disfrazado de batería de "Evanescence"

Kristen Stewart posa con una paloma - y no es una película de JOHN WOO -



Robert Pattison ríe.... ¿adivináis quien se ha comido al crítico que había en la jaula?


NO son "Fórmula quinta"... son los vampiros vegetarianos de "Crepus - culo"

....Tengo ALGO en la espalda....
- ¡soy yo hijo de puta! quieres hacer el favor de pasear COMO LOS DEMÁS!!!??


Prueba irrefutable de que "Crepúsculo"es infecta, los adolescentes se enrollan en la COPA DE UN PINO ... se supone que es romántico??? yo no mantendría ninguna conversación interesante con astillas clavadas en el culo.....


Añadir imagen Prueba irrefutable de que Crepúsculo es una horterada....¡¡hay hasta llaveros!! como quien lleva a la Virgen del Prado.....
Christian Serratos participa en la fiesta..... no sé quién es en la peli, ni me importa!

ASHLEY GREENE también está en el pastel, ella es la guinda


ASHLEY GREENE en otra foto lasciva


ASHLEY GREENE no tiene frío, hace footing así.

¿de verdad que pretendéis asustar con esas pintas? coño, si precéis fans de XANDRIA!!!

CREPUSCULO - TWILIGHT
Catherine Hardwicke - AURUM
Tomás vomita sobre el fenómeno fantástico del momento....

Editada en DVD - BLU-ray - y todoslosformatosposiblesparasacarpasta ( cajitas de cartón, cajitas con corazones, cajitas anti-insectos, cajitas.... ) Crespusculo es la nueva tabla de salvación para el sello cinematográfico que apostó por la saga de Vampiros abstemios. Uno de los pelotazos más importantes de los últimos años, comprensible, por otro lado, porque las nuevas ornadas de productores-banqueros saben que vender a su cliente domesticado y educado para comer mierda seca, con una sonrisa y un babero. Atrás quedaron los tiempos donde el espectador disfrutaba de cien años de cine por las cadenas nacionales, y las nuevas generaciones de adictos al celuloide aprendían y disfrutaban de "La leyenda del indomable" , "grupo salvaje" , "Yuma", "La humanidad en peligro" ó "el increíble hombre menguante" sin que los jefes de TV se cagaran en los pantalones por retrasmitir una pelicula en blanco y negro ó con cincuenta años de vida. El daño ya está hecho, y los micos adolescentes flipan con el cagarro romántico sin posibilidad de contrastarlo con tantos y tantos titulos de vampiritos del bueno.
LAS responsables de "Crepusculo" -una pelicula de , por y para público femenino - plantearon la adaptación de la ya inmensamente rica Stephenie Meyer a una directora de cierta relevancia como fué Catherine Harwicke, especialista en el mundo adolescente y rebelde way en las aceptables "Thirteen" y "los amos de digstown" , y su labor en la película es perfecta, estableciendo una narración cálida y blanda, sorprendentemente clásica, lejos de viciarse de los nuevos estilos poperos con camaras pajeras e imagenes difusas.
Directora , Guionista y Productora cocinan un discurso a favor de la ecología, el amor puro, el humanismo, el new age y la adolescencia libre y destructora de tabúes, ¿y que tiene que ver esto con los vampiros de toda la vida? - nada, nothing of nothing, cero, out, fuera , shit, - y por las casi seis horas de metraje ( o al menos eso me pareció a mí, inmerso en un bucle temporal a ralenti ) destila un equilibrio entre generos distintos (drama adolescente, barreras sociales, fantasía blanda , ¿terror?, amor...) que es su principal virtud, competencia limitada a su directora, responsable de la atmosfera onírica en ésos bosques hermanados con El Señor De los anillos.
El fan de los colmillos se tirará de los pelos, una panda de vampiros adoptando una pose de familia disfuncional, pero ordenada y armoniosa, tiene un leve problema con una nueva inquilina de otra etnia - la humana, insignificante alimento - ,para defender una ruptura de reglas sociales establecidas entre los chupopteros, en una mega mierda de colisión contra otro grupo "chapado a la antigua" que para colmo tiene entre sus miembros a un vampiro con crisis de moralidad. Tras semejante base argumental, la historia se congela - y congela - en un romance de videoclip, durante casi toda la totalidad del film, llena de postales románticas infectas, que harán las delicias a las góticas más advenedizas mientras que los curtidos en Talavera vomitarán hasta la última lenteja que les sirvió su madre diez años antes.
Escenas como la exposición al Sol del vampiro adolescente, - "OH.... eres un Angel !!!! - donde su ombligo se convierte en una veta de diamantes , el sueño de cualquier Drag-queen, las insistentes, innecesarias luchas internas para no morder a su corderita porque la ama, y el desmembramiento del UNICO vampiro malo de toda la cinta, con fotografía desenfocada y borrosa, demuestran una DECIDIDA declaración de principios de sus creadores para sacar del cine a patadas a cualquier fan de Lugosi, Cristopher lee, Chris sarandon ó frank Langela, entre tantos otros.
Más Blanda que los Teletubbies, La creadora de esta tortuosa saga parece haber crecido con Buffy, cazavampiros y Angel, y su principal deseo es revisionar a la heroína de la exitosa serie de TV sin molestar tan siquiera a un niño de tres años.

RECOMENDADA ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE A YOUGURINAS DEL GOTICO ROMÁNTICO PÚTRIDO

No hay comentarios: