miércoles, 25 de noviembre de 2009

BELIEVERS - DANIEL MYRICK - ¡por zahir!

Zahir me hace caso y le hecha un vistazo a la interesante y baratilla pelicula de Talaveranos encabronados.
BELIEVERS

Cuando la recomendó Tomás pensé que era la vieja “Los creyentes” con Martin Sheen así que no me puse a buscar otra con el mismo título.
Ya cuando me di cuenta que era otra la localicé y la acabo de ver (que por cierto es la segunda que veo en poco tiempo recomendada por Casposhorror producida directamente para DVD por Warner Home video; y las dos han estado bastante bien. Lo cual me lleva a pensar que es muy triste la industria del cine. O usas a estrellas de Hollywood o grandes efectos especiales sino vas directamente al DVD. Es una pena.)
No es una grandísima película y tiene sus fallos pero la verdad es que es más que recomendable. No quiero desvelar nada pero usa el tópico para llevarte a lo atípico.
Tiene sus momentos helados pero por lo general lleva su ritmo y se ve con fluidez.
Para hablar de esta película debo, lo siento de antemano, que hablar de las grandezas de este cine. Con cuatro duros haces una película que te entretiene más que las que vas a ver al cine y son tan anunciadas (y mueven grandísimos presupuestos). Como digo, tal y como está montado el cine es una pena.
A destacar el final (que puede no ser excesivamente sorpresivo porque te van dejando pistas pero es lo mejorcito). Y lo peor la música que es horrible y no pega en ningún momento con la película. La actuación normalita (nada a destacar). Otro punto negativo es que use a actores secundarios reciclados. Yo no hubiera cogido a nadie conocido por nada en absoluto.
Por lo demás, ya digo, no es una obra maestra pero te entretiene más que las del cine. Y para el género en el que nos movemos diría que bastante destacable. Me ha gustado y convencido y la recomiendo.

No hay comentarios: