jueves, 22 de enero de 2009

PRIMEVAL - COCODRILO, UN ASESINO EN SERIE" michael katleman


"PRIMEVAL - COCODRILO, UN ASESINO EN SERIE" michael katleman - rogue films -
Curtidísimo director de series mil -desde las chicas gilmore, taken , tru calling hasta smalllvile ó everwood- nos cocina aquí casí su primer largometraje de aceptable presupuesto después de casi veinte años de curro.
Protagonizada por el ahora famoso personaje de PRISION BREAK , dominic purcell, acompañado de una adecuada presencia actoral , orlando jones, la guapísima brooke langton y el excelente Jurgen prochnow -aquel impecable capitán de "El Submarino"- que lleva diez años de eterno malote en USA, QUE NO AYUDA A SU PRESTIGIO PERO SÍ A SU CUENTA CORRIENTE.

Primeval , es una monster movie con notable pulso narrativo, deudora, como la gran mayoría , de una imprescindible película como es TIBURON, pero ni le falta el respeto ni toma el peligroso camino del cachondeo y la complicidad del espectador, lo cual es de agradecer, y a su vez incluye como novedad al verdadero monstruo de la función, el ser humano, que en la peli mata como 50 veces más que el inocente lagarto, no olvidemos que la aventura transcurre en un país africano desolado por las guerras eternas de poder y etnias varias. La combinación es adecuada, los efectos correctos y el ritmo justo, excepcional banda sonora de John Frizzel. ¿desea saber más?

para amantes a la aventura africana 5
para amantes a la monster movie 7
valor real cinematografico 6

No hay comentarios: