jueves, 22 de enero de 2009

LA COSA DEL PANTANO WES CRAVEN


LA COSA DEL PANTANO WES CRAVEN
M G M
SORPRESÓN, sorpresón absoluto de ésta adaptación de uno de mis idolos, el swamp thing que ya fué majestuoso y ejemplar en su primera época, la de lein wein y BERNY WRIGHTSON...y que lo rescató de la vulgaridad ALAN MOORE y una grupo de escepcionales dibujantes, el rick veich, el john totleben y el stephen bissette, en una antológica saga.
Swamp thing, pelicula que esperaba visionar, sin demasiada ilusión, desde hace tiempo, se reeditó hace un par de meses despúes de estar larmamente descatalogada. y quien me lo iba a decir, feliz como un niño me he quedado, porque ésta fábula súper ochentera de la inocencia más encantadora, que nadie espere (bueno me imagino que realmente nadie se lo espera) un swamp thing de moore, ni tan siquiera de wein, porque básicamente Craven hace un capitulillo de EL EQUIPO A con cosa del pantano, y aparte de la delirante última media hora, -donde arcane se transforma en un hombre lobo digno de power rangers- LA CINTA DE SERIE B INCLUYE UN HIPERWONDERFULL DESTAPE GRATUITO DEEEE ADRIENNE BARBEAU y mi maravillosa musa muestra su melonar con todo su esplendor. Y ya ni habñamos de ver a "LA COSA DEL PANTANO" moviénsose en su "habitat natural" de forma más torpe que Chevy Chase en una pelicula de Igmar bergman.....menos mal que es la "cosa" del "pantano".
y ya está, lo demás me importa una mierda OOOOOBBRRRAAA MMAAAESSTTRAAAAA!!!!!!!!!!!!! no me imaginaba yo esta loteria despues de tantos años soñando con ver las tetaaazas a la novia de CEREBRO.
ETERNAMENTE GRACIAS WES CRAVEN.
UN inciso, buena partitura de harry manfredini.

un 10, absoluto

No hay comentarios: