domingo, 18 de enero de 2009

DECOYS 2 jeffrey scott lando


DECOYS 2 jeffrey scott lando

uno de los grande aciertos de la industria ha sido la riqueza de subproductos derivados de los titulos emblematicos del terror y la cifi, en ocasiones son el alma mater de casposohorror, for example; del BLADE RUNNER han salido mil, de ciudades luviosas futuristas multiraciales, todas caspa (como "cross world" obra maestra con marc dacascos y rutger hauer ó "split seconnd" denuevo mezcla de alien y blade runner con rutger hauger demostrando su inigualable carrera en alza) del GREMLINS , en una ejemplar
muestra de secuelas de una calidad supèrior a la anterior Critters....Ghoulies...Munchies.... que grandes todas. al igual que TIBURON ; PIRAÑA....BARRACUDA...TENTACULOS.. ¿y ALIEN? ...creature, alien hunter, alien contamination...
Significativo es, que del subproducto con cierto éxito económico salen otros subsubproductos, DE ILIMITADA INFAMIA, pero simpatiquísimos, ésto no es una novedad, hace sesenta años que lo hacía abbot y costello y un poco después DIOS corman, pero los años fructíferos y pletóricos de el género SUB fueron los 80, y en menor medida los 90 y 2000, la razón, el nacimiento del vídeo, la tele por cable y el mercado de venta directa, amable caldo de cultivo para vender piñazos al incauto ó al friki, que es mi caso, evidentemente.
DECOYS 2 nó solo cumple todos los rasgos del genero sub, sino que además lo hace bien, ya su primera parte DECOYS título general originado de otra bifurcación de ALIEN, me refiero a las conocidas SPECIES (1,2,3,¿?), FUÉ EL INICIO DEL YA COMENTADO mathew hastings (blod suuuckers) y su segunda parte es una revisión habitual del clásico directo a video para incondicionales al género y adolescentes calentones. Con un guión gemelo a Species, tres o cuatro jovencitas guaponas, adictas al destape fácil, buscan jovencitos imbeciles para aparear y preñar nuevas especies de tetonas jugosonas. nada más, es la revancha de los novatos + species, sin vergüenza ni pudor, con todo, la pelicula cuenta con todas las virtudes de éste cine, 80 minutos, efectos CGI cantosos, aceptable latex y buena elección de rubiacas universitarias.
Efectiva y sincera, decoys 2 es lo que pretende ser, cumple todos sus objetivos y se reafirma como estimable subproducto.

PARA AFICIONADOS AL TERROR TEEN 6
PARA OT DE FEMINAS SUUUCKERS 7
VALOR REAL CINEMATOGRAFICO 4

No hay comentarios: