viernes, 16 de octubre de 2009

hoy....¡¡¡TICKS - GARRAPATAS !!!!!!

GARRAPATAS TALAVERANAS, todo un desafío
Rosalind Allen Lució una madurez lasciva , años más tarde en "Sea Quest"...hasta Roy Scheider se puso húmedo!

La portada del Fatídico disco, prueba irrefutable de mi desprecio por el dinero



Amy dolenz, musa del terror (Stepmonster, PumkinheaD 2, Witchboard 2, Virtual seduction..) repitió con Randel en "Children of the night"....¡¡¡como para no repetir!!!!!



Madurísima Amy Dolenz, natural y bella.......¡¡¡¡QUIEN FUERA GARRAPATA!!!!!!!!!!!!!!!!




AMY no tiene PAJAROS en la cabeza......


Un agricultor de María pretende quitarse el ácaro mutado....sin recordar que la forma ideal es coger unas pinzas con punta fina y presionar la cabeza para que no inoculemos la sangre infectada.....¿pinzas? debería decir alicates!


Otro agricultor, con un tremendo dolor de cabeza, lo siento, esto no lo arreglas con una aspirina


Alfonso Ribero (Carlton para todos) es uno de los protagonistas del Filme, y descubre las consecuencias de trabajar tanto tiempo al lado de Will Smith














no puedo evitarlo.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BENDITO LATEX!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

TICKS! GARRAPATONES

TONY RANDEL



Bueno... Talavera se pudre sobre podrido, la Avda Pio II ha sido víctima del plan E del gobierno, una fiesta para algunas empresas constructoras, diez obreros y una considerable cantidad de ratas de gran calibre (ratas de verdad, no políticos españoles) que nos pone en situación para visionar este título del especialista en el terror Tony Randel.
La verdad es que por mucho que intento disimular mi vena frikaza (disimular ¿yo?) la intención de ver esta pelicula vino a raiz por la compra del CD de Crhistopher Stone editado por intrada (1993) donde incluían además la música de la sosa versión cinematográfica de "Estrella del puño del norte" También de Stone y de Randel... ¿la música? era una mierda de 2 x 1 sintetizada en una epoca donde pensaba que más por el mismo dinero significaba una oferta sin tan siquiera conocer al compositor, ahora conocido por mí y del que no me he vuelto a pringar en ninguna de sus patochadas sintetizadas (aunque las orquestales "The stupids y Treasure Island 1994 obtuvieron relativos buenos comentarios en su momento). ¿Absurdo? ¡¡por supuesto!! y además reiterativo!!! no es la primera vez que veo una película por saber como quedaba la música en ella o porque las fotos del libreto del cd me pongan con los dientes largos (ejemplos: Def Con 4, Marilyn y Norma Jean, Los 7 magnificos del espacio, Bliss....).

La filmografía de Tony Randel ha salpicado mi vida con asiduidad y entre pitos y flautas disfruté de algunas de sus perlas de la serie B, la interesante e incestuosa "Amitiville 2", la mejor secuela de Hellraiser "Hellraiser 2", la vampírica y simpática "Children of the night", y esta de garrapatas gigantes.

De las cuatro, "Ticks" es la peor, desde luego que tiene cosas interesantes, es guarruza, con mucho latex del bueno, unas garrapatas saltinbanquis jocosas y mejores que los efectos digitales del nefasto - digitalmente hablando- Stephen Sommers, y una escena para el recuerdo donde Randel copia eficientemente el estilo visual de Raimi, y además lo hace bien, -el asedio de los ácaros cabrones en la cabaña- . Randel consigue que te rasques el cuerpo , y éso ya es algo, por lo demás, la estandarizada y tangerine dreamizada música de Stone cumple, en un libreto harto tópico, lleno de adolescéntes problemáticos (más que problematicos , guiñolescos) y una gracia singular, el origen de las mutaciones se debe a unos esteroides que los oriundos del lugar usan para cultivar marihuana más rápido y más grande, ¿quien dijo que los petardos no son nocivos?. Tripas, bichos espachurrados y cuerpos reventados discurren por la pantalla sin que el guiso gane en sabor.
Para añoradores del Latex.

un 4











No hay comentarios: