martes, 27 de octubre de 2009

DOGHOUSE - JAKE WEST

EL POSTER, REPLETO DE ESTRELLITAS Y ANIMOSOS COMENTARIOS, un clásico para que piquemos, como es habitual,irreales, tampoco es la panacéa
Otra portada, en plan PLANET TERROR

......TE LO DIJE , MIGUEL CIVICA, no le toques Claudio Simonetti a LOOGRAY


Evidentemente, la ZOMBIE PELUQUERA no tiene intención de cortarte el pelo



CERES, LLONIPETACAS Y BOB, en una agradable tarde en PALOMAREJOS GOLF

Recuerdo que mi mujer tenía un gesto similar el día de mi boda....veréis...me casé por el juzgado y se me olvidó el DNI. como en DOGHOUSE, las mujeres son incapaces de ser comprensivas.
DOGHOUSE - JAKE WEST
Una alegría, sencilla, directa , simple y sin pretensiones. Doghouse lleva la idea de Maestro Romero al extremo, en los analisis concienzudos de la filmografía del mago italiano, siempre se suele señalar los apuntes sociológicos que nos permiten contextualizar las acciones de unos tipos que vuelven a la vida después de la muerte para comer carne humana, esto queda de puta madre si quires liarte con una gafapasta, pero es tan esteril como innecesario.

Zombies los hay en todas partes, aquí en Talavera son parte de la comunidad y los tratamos como iguales, sin prejuicios ni ideas preconcebidas de marginalidad . La semana pasada, mismamente, recuerdo a un rumano borracho que pretendía gozar de los servicios de una prostituta del SACHA utilizando una BOLSA DEL MERCADONA a modo de condón....y esto no se puede imaginar, es realidad de la buena, de la jugosa, de la que nos describe a nosotros mismos, los hombres con un único pensamiento. ¿En que pensarían las mujeres si por un azar del destino se convirtieran en Zombies Putrefactas? JAKE WEST lo explica de manera dinámica en DOGHOUSE, y da igual de que índole social sean ni a que tribu urbana pertenezcan, Góticas, gafapastas, caseras, darks, heavy, punks , zapateras y Dios sabe que más , su principal intención es comernos vivos, literamente, las tripas , los dedos o las partes viriles son su principal objetivo.

Un grupo de amiguetes con la intención de aligerar el mal trago del divorcio de uno de ellos, acaban en un pueblo perdido de Inglaterra donde la media de mujeres y Hombres es de 4 a 1....
ideal para mojar el churro, a no ser que la visita se produzca en el inapropiado momento de una infección Zombie que afecta a las féminas. LA MÁS SANGRIENTA BATALLA DE SEXOS HA COMENZADO!!!
Sólo los hombres, con su capacidad de improvisación e imaginación serán capaces de luchar contra semejante plaga. West elige el tipo de muerto viviente Romeresco, el que no corre, ciertamente estandarizado , pero a su vez se permite algunas licencias , Las Zombies pueden ser sádicas (disfrutan cortándole los dedos a victimas atadas) , sensibles al dolor (se demallan si les rompes un enano de cerámica de jardín en la cabeza, o si les rompes el cuello) y con memoria (pueden reconocer antiguos novios y polvos nefastos) ayudando a elaborar gags grotescos y cachondos a partes iguales.
Bien contada, con un acertado elenco de caras británicas poco conocidas, buen latex, buena música - súper variada - a cargo de RICHARD WELLS, colaborador habitual de la escasa filmografía de WEST y responsable de la interesante MUTANT CHRONICLES. DOGHOUSE es un simpático titulo descaradamente dirigido a los aficionados al terror más cachondo.
¡¡¡¡un 6!!!!!

No hay comentarios: