domingo, 19 de abril de 2009

STAN LEE´S LIGHTSPEED

MEJOR QUE WATCHMEN!!!
STAN LEE´S LIGHTSPEED
ALQUILER - FILMAX


¡¡ NACE UN NUEVO HÉROE !!
¡¡MUERE UN NUEVO HÉROE!!


La sinopsis de este disfrazado es bien sencilla, (corto y pego ) Daniel Leight sufre una experiencia cercana a la muerte. Cuando despierta, Daniel descubre que es capaz de correr a la velocidad de la luz. Decide usar sus nuevos poderes para hacer el bien, por lo que se convierte en el superhéroe llamado Lightspeed. Su primer gran reto será atrapar a Python, un terrorista mutante, mitad hombre, mitad serpiente.
Rolling Eyes
Lightspeed es una obra maestra, por mala, por dificil de ver, por anacrónica, por aburrida, por tópica, por estúpida, por absurda.
El zurullaco es de tal magnitud que uno no sabe bien si el intento de vender el nombre de Stan Lee (todos recordaremos que también COCACOLA la ha palmado en muchas ocasiones a pesar de llevar su sello, ¿alguien recuerda el Fruitopía, la Cocacola cherry ó la fanta de melon?) es para mostrarnos una aventura o una comedia que ridiculiza el mundo de os tios con leotardos de colores. Yo apuesto por lo segundo.
los actores están deprimidos, quizás por las escenas, quizás por los dialogos, y el protagonista, Jason Connery, pasa del asunto esperando cobrar el cheque a final de mes, sin llugar a dudas que su padre debe estar muy orgulloso de él (Recordemos que sean connery tiene un buen puñado de obras maestras del nivel de LIGHTSPEED, como "Zardoz", "Los vengadores", "los inmortales 2"...) .
Lightspeed, el hermano cutre de FLASH, demuestra, que casi veinte años después de la interesante serie de TV (con buenos capítulos, cachondos, algunos guinizados por el mitico Howard Chaykin) siempre se puede hacer peor, y tanto los efectos de ultrarapidez , así como las escenas de muerte y destrucción (el malo, Pitón, hace explotar un edificio, que, me cago en la puta, he visto mejores gráficos en mi antiguo SPECTRUM) destilan desprecio y desinterés por el medio por todos sus poros.
Lightspeed tiene sus virtudes, porque es increíblemente desequilibrada, mientras que su empaque es más infantil que los TELE TUBBIES (y técnicamente peor que LOS TELE TUBBIES) sus escenas de acción incluyen aceptables dosis de hemoglobina , y juraría que su director (Don E. FauntLeRoy) ama el cine de PAUL VERHOEVEN, porque la escenita de la operación recuerda muy muuucho a la de Robocop, pero cambiado a Peter weller por jason connery ( Rolling Eyes ).
es curioso saber, a ciencia cierta, que la carrera ultrasónica de LIGHTSPEED va a acabar de inmediato, el nuevo superhéroe ha muerto nada más nacer.

vamos, una mieeerrda IMPRESCINDIBLE
¡RECOMENDABLE!

1 comentario:

Anónimo dijo...

es la peor pelicula que he visto en mi vida. cuando se pone el traje por primera vez no pude parar de reir en horas