RHONA MITRA SE GANÓ LA ATENCIÓN DE LOS AFICIONADOS AL FANTÁSTICO POR LA VÍA DIRECTA
HUMUNGUS ES EL PUTO AMO, EL MEJOR SALVAJE DE LA HISTORIA DEL CINE DESTRIPARÍA SIN PUDOR NI PIEDAD A LOS SUBNORMALES FASHION DE "DOOMSDAY"
NO, NO ES UNA FOTO DE "MAN" O "FHM" PARA QUE COMPRES PANTALONES Y CORREAS MOLONAS, SON LOS PATÉTICOS CANÍVALES DE "DOOMSDAY", MACARRAS DE DISEÑO DIGNOS DE CUALQUIER REVISTA DE MODA.
RHONA ENCUERADA EN "UNDERJORRRRL"
RHONA, UNA DE LAS GRANDES LARA CROFT
DOOMSDAY - NEIL MARSHALL
UNIVERSAL - ALQUILER
AAAARRRGGGHH Coito interrumpido.
El director de una de las mejores peliculas de terror de los últimos años, practicamente redonda, como fuera "The Descent" y responsable de una de las mejores peliculas de un genero tan denostado como la licantropía , "Dog Soldiers", tan divertida como irreverente, ha dado un salto espectacularmente cuantitativo en lo referente a los costes de producción, Neil Marshall se destapa como un director furioso en su primera producción de primer niver, centrada, casi exclusivamente en el espectador adulto que ha educado sus retinas con titulos emblematicos de los 80.
Doomsday es un "Megamix" de clásicos, a mi no me parece mal, no obstante, sus espléndidos primeros 30 minutos se diluyen en una sucesión de aventuran sin consecuencias para la trama, salvo el caprichoso destino en manos del guionista para guiarnos por un Quiz de escenas y frases ya vistas con anterioridad.
La premisa de "Doomsday", que es la 1ª media hora, es el mejor remake de "1997 rescate en nueva york" que jamás se ha producido; Escocia queda totalmente cerrada por un virus letal mediante un gran muro que rodea por tierra y mar todo el país, mientras sus habitantes quedan abandonados a su suerte. Años más tarde el virus Rebrota en Inglaterra y preparan una misión suicida para conseguir un antidoto al saber que años más tarde hay supervivientes en Irlanda inmunes al virus.
De hecho , la escena digital que explica, voz en off, la ubicación de las murallas es explícitamente anacrónica y un claro homenaje a la vista en las dos partes del Universo postapocalíptico carpenteriano.
Hasta este momento, el menda que escribe se emocionó de tal manera que llamó a sus amiguetes exclamando vítores y bocinazos al encontrar un nuevo peliculón del Fantástico. No fué así, "Doomsday" cae en barrena para convertirse, chapuceramente, en una peliculilla de acción alejada de sus predecesoras, no ya "1997 rescate.." también "The Warriors" o "Mad max 2", pues los enemigos son una ABERRACIÓN DE PUNKIES DE DISEÑO, PUNKIES DE PLÁSTICO , DE PLAYSTATION, que dan lástima y que quedan a años luz de los salvajes vistos en en éstos clásicos o en "Fantasmas de Marte", para más decepción, incluye un jefe muy al estilo de HUMUNGUS, que no le llega ni a la suela de los zapatos, y una fiesta punky - canival digna de una sesión FOTOGRÁFICA
DE DT O MAN. La cosa no se queda así y el desproposito va en aumento,
de regalo, persecuciones "Mad Max" guiños a "en busca del arca perdida"
y un buen final que no arregla la sopa, que no está bién cocida, si no más bien mareada pues el film padece de un espídico montaje que durante muchos minutos (casi toda la pelicula , más bien ) nos tortura con más de un plano POR SEGUNDO.
Buena música, machacona y electronica con orquesta, ¡como a mí me gusta! y una actriz principal que es una ZAGALA 10. (la primerísima LARA CROFT) y que es una MITRA (no he podido evitarlo)...ya todos nos fijamos en ella en "Hollow man"...donde era víctima del Kevin Bacon más pervertido y abusón, ser vecina de Bacon tiene sus defectos.
para amantes de 2033 rescate en el bronx ó los guerreros del bronx un 6
para fans de rhona mitra (yo) un 10
valor real cinematográfico un 4, por su primera media hora.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario