martes, 20 de octubre de 2009

ZAHIR LO FLIPA CON "BLOODRAYNE"

Si me permiten elegir, prefiero que me persiga la Terminatrix

Kristanna Loken....aarrff aarfff urrgh shjdhs dhh

Michael Madsen se ha superado en su interpretación más desganada. Increible, pero cierto!!!!


Kristanna consuela a un espectador.... "lo siento, mi agente no me dijo que la dirijía Uwe Boll......"




Ben Kingsley, anteriormente actor de indiscutible prestigio, hoy, de saldo en Mercadona.



¡¡¡Muérdeme Kristanna!!!!!




la mítica película, el mítico director, el alucinante reparto!!!

BLOODRAYNE
Aunque desconozco totalmente el videojuego he visto esta película y parece que cuenta con un reparto más que digno, medios y a Kristanna Locke.
La peli está bien pero es eso, que está bien y punto. Yo con todo eso le pediría muchísimo más. Sí, hasta tiene alguna escenilla de la Painkiller Jane interesante pero ni siquiera se le saca todo el jugo a esta heroína.
No sé, tiene de todo y no está mal pero desde luego yo me esperaría más, muchísimo más. Intenta abarcar mucho porque los medios se lo permiten pero juntos no me casan del todo y, lo que es peor, ni separados por sí sólos me convencen.
Peli para pasar el rato pero con tanto ingrediente no deja de saber a lentejas con chorizo y punto.

No hay comentarios: