jueves, 2 de abril de 2009

MANU: 3 X 1

F.MURRAY ABRAHAM TIENE MUY MALAS PULGAS.....ES EVIDENTE, QUE SE PUEDE ESPERAR DE UN HOMBRE QUE MATÓ A AMADEUS

TARA REID......DA MIEDO


NO TE TAPES EN LA HIERBA TARA! CON LO QUE TE GUSTA EXIBIR ESE CUERPO SERRANO...
MANU COMENTA UNA VEZ MÁS
3 X 1


-CLEAN BREAK ( aka ( creo,no me hagais caso ) Propositos Perversos ): thriller entretenido con Tara Reid de protagonista ,que posee buen ritmo ,pero un guion flojo flojo,ademas de unas interpretaciones bastante malas.La accion se situa en Barcelona y aparece algun que otro actor español como secundario.Entretiene,pero parece que quiere aspirar a mas y eso la jode.Por no hablar de unos acontecimientos que a mi me provocaron la risa ante unos razonamientos estupidos.Aun asi,se deja ver.Punt : 4,5

-BLACK OPS :pues menuda sorpresa me he llevado con esta cinta que protagoniza el mitico Lance Henriksen.La ambientacion es cojonuda,la historia es delirante ( ni os imaginais la cantidad de generos que se mezclan ,aunque prime el de terror ) y bastante original,posee el ansiado liquido rojo y con los pocos medios que tiene esta bastante bien.Incluso tiene escenas que provocan mal rollo.Eso si,al final pierde un poco de fuelle,pero aun asi,me he llevado una grata sorpresa.Por cierto,desnudo de la tia buena incluido.No se,sus buenas intenciones me han gustado bastante.Punt : 7

-BLOODMONKEY ( aka ( eso creo ) El Eslabon Sangriento ): cutrisima pelicula de "terror" que es SIMPATIQUISIMA pues es tan,pero tan cutre que me ha gustado y todo.La historia : un profesor ( F.Murray Abraham...si,si,el Salieri de Amadeus,que aqui esta mas sobreactuado que nunca ) utiliza a unos jovenes para adentrar en un valle donde residen unos rafikis o gorilas gigantes.Y me refiero a esto ultimo como dos cosas por que en verdad estos,parecen los fantasmas negros de Ghost ( solo faltaba que estuvieran pintados con lapiz ).Entretiene por su cutrez y por que,sinceramente,y esto es una ventaja,no sabes quien va a morir.Por cierto posee momentos para mearse ( nunca mejor dicho ) : un susto que me rei a carcajada limpia ( el de la calavera ),LA MEADA DEL SIGLO ( esta escena no tiene precio,sinceramente ),un protagonista rebotando sobre una piedra de poliestireno o goma ( pues rebota y todo la piedra ),un empalamiento ( para no echar ni gota ),y una escena final donde se juega a ser Fresnadillo y Balaguero pero en plan cutre...muy cutre.Os digo,DIVERSION ASEGURADA.Punt : 6

No hay comentarios: