sábado, 28 de marzo de 2009

MOONLIGHT


ZAHIR COMENTA.....

MOONLIGHT (SERIE) FOX

Lo primero que me sorprendió fue que FOX introdujera una serie, supuestamente, de vampiros. Lo hizo para sustituir a “Bones” lo cual puede dejar algún indicio de lo pretendían ya que, en teoría, nuestro héroe vampiro es detective –además de salvar de vez en cuando el mundo-.
Y por desgracia, lo segundo que me sorprendió fue el piloto. Fue malo de narices y además el guión una pena –de hecho se piensan que el espectador es tonto y no se hará preguntas sobre tan patético final inconcluso-.
Incluso así, vi los dos siguientes capítulos –porque no me lo podía creer- y las conclusiones no pueden ser más nefastas. El presupuesto no es para tirar cohetes pero sí para hacer algo decente. Pero los guiones son horribles, los actores no tienen carisma alguno, las reglas de los vampiros ni cumplen con el pasado, con el presente ni con el futuro –no se pueden considerar mínimamente serias-, las historias detectivescas son de risa pero lo peor es que la serie se lo toma todo muy en serio. Pero es tan mala que ni el vampiro tiene un pasado interesante y los supuestos guapos ni lo son.
Esto puede ocurrir por ahí para rellenar pero que la FOX se meta en el ajo me parece muy grave. Y más en viernes a las 22:20.
Algo se mueve en Fox pero no comprendo muy bien qué. Fox esta temporada está claro que se ha propuesto conquistar al público femenino (con dos series destinadas descaradamente a ellas) y mantener las series de mayor éxito. Y ante tanta repetición que ya cansa han metido toda una cerebral “En terapia” con Gabriel Byrne de Psiquiatra después de la media noche (que a mí me gusta bastante porque valoro muchos las series casi teatrales, aunque el doblaje de Byrne no es el más adecuado para la serie). No sé ya os contaré cuando llegue la nueva remesa.
P.D. Ahora sí que me han matao: Productor ejecutivo Joel Silver. Mad

No hay comentarios: