viernes, 30 de enero de 2009


WICHTBOARD III PETER SVATEK


Segundo titulo de las cuatro editados por warner este mes, dedicados al terror cinematografico, y digo terror cinematografico en toda su extensión,
es la tercera parte de una saga, ya infecta desde su inicio (Witchboard - kevin tenney 1986) que consigue sin mucho esfuerzo ser peor que sus predecesoras.
Con un guón ¿?¿? de barra de bar de media tarde lluviosa, Svatek lidia la faena entre capote y veronica contando una atracción y posesión demoníaca de un joven atractivo de pareja modosa modelica. Vamos, la reostia de original, mientras que su mujer nota que la fogosidad del empalme perpetuo de su "nuevo" marido tiene oscuras razones malignas, no sin seguir la filosofía "si hay duda ¡la mas dura!"(modosita jas!) y Elizabeth Lambert muestra todo su joven, blanquecino y angelical cuerpo en unas carnosas escenas de porno-soft como premio al sufrido espectador.
Dejando de lado los valores eroticos del film (y digo yo por qué coño tengo que deja de lado tal espectaCULO), Tiene algún triunfo como un excelentemente bien rodado suicidio del vecino y unas escenas de cama que -umn esto ya lo dije- .
Aburrida, previsible y ñoña , Witchboard 3 es un cagarro de espanto. ¡Gracias Elizabeth, tú si que vales!
Para aficionados a las posesiones diabolicas 2
Para el resto del mundo 0

No hay comentarios: