jueves, 22 de enero de 2009

LA MALDICION DEL ALTAR ROJO EL DESEO Y LA BESTIA vernon sewell




LA MALDICION DEL ALTAR ROJO
EL DESEO Y LA BESTIA
vernon sewell

Programa doble , el que ha editado filmax usurpando celuloide muerto arqueológico del fantástico z inglés de finales de los 60
Vernon sewell, afincado casi en su totalidad en la serie b (d,e,f,g...) muestra con éstas dos obras su sencillo planteamiento y sus inofensivas propuestas fantásticas.
en LA MALDICIÓN DEL ALTAR ROJO, descubrimos un misterio que no es, una investigación que no existe, y un climax que no lo parece, y con todo, es de visión obligada, en primer lugar porque aparecen CHRISTOPHER LEE Y BORIS KARLOF en versión SALDO 2 X 1 CARREFOUR. en segundo lugar porque está la bellísima BARBARA STEELE. y en tercer lugar, porque hay un fiestuqui bribón con tias refrescando todo su cuerpo con champán, peña chupando los muslos, pivillas con maillots transparentes....nunca ser mailgno fué tan divertido.
pero éso no es todo, hay, al principio y a la mitad, una especie de MISA NEGRA que es pa troncharse, sale un tipo fondoncillo en calzoncillos, ataviado con un casco con meneante cornamenta de ciervo y una cadenita con cuero que le tapa la barriga , que , señoras y señores, es lo más chispamil que he visto este año.
El caso de "EL DESEO Y LA BESTIA" es diferente, tan mala como la anterior, pero imprescindible pues es, según DIOS PETER CUSHING, la peor de todas las peliculas de su filmografía- y mira que las tiene chungas-. ¿desea saber más? , ya es suiciente. MUJER PERVERTIDA QUE SE TRANSFORMA EN ¿AGUILA? ¿DRAGQUEEN DE LAS PALMAS? absolutamente risible, por no hablar de la surrealista muerte (maestro CUSHING prende una hoguera y la mujer-¿aguila? se estampana en ella sin que dé explicación alguna) si lo que no pueda hacer el mito del terror... deliciosamente demencial.

PARA AMANTES DEL HAMMER CHUSCO 10
EL RESTO ABSTENERSE

No hay comentarios: