viernes, 30 de enero de 2009

the hitcher - CARRETERA AL INFIERNO Dave Meyer


the hitcher - CARRETERA AL INFIERNO
Dave Meyers - EDITA UNIVERSAL

editada a finales de enero , el nada esperado remake de carretera al infierno (1986 - robert harmon) con una producción muy similar a las últimas adapaciones de la factoría Bay y similares (amitiville, matanza de texas...)
con una propuesta identica. Olvidarse de las audiencias adultas - y fieles - del genero para centrarse de manera exclusiva y dictatorial en las jóvenes y nuevas generaciones de adolescestes ávidos de palomitas y manoseos en la oscuridad.
Para cualquier cinefilo medio se le hará imposible evitar la comparación, y no digamos pál Tomás, fanático rutger. En ningún momento vista con buenos ojos, éste sacrilegio de la pelicula de culto con guión del "eterna esperanza" eric red, es, ni más ni menos, todo lo que no debe de ser cine..vamos, ni cine ni mercadotecnia, se acomoda en el fácil y pueril fotocopiado de la anterior pero con protagonistas afines a las nuevas edades. La irrisoria labor de la fotografía (amarillenta y rojiza , previsible como en los otros remakes bay), el sonrojante trabajo musical de janbloski (que no justifica su cheque salvo que sea n tecnico de sonido más) y los infructuosos esfuerzos de sean bean , hacen de "carretera al infierno" una aburridisima revisión innecesaria y frustante..

exclusivamente para los no conocedores del original

No hay comentarios: