sábado, 4 de octubre de 2008

HIGH ROAD TO CHINA - JOHN BARRY



¿estilo? ¿autoplagio? Barry es uno de los grandes, (más que Zimmer, a mi parecer) pasteloso o no, su música es impecablemente sencilla y bella, Barry 100 % english flavour,
100 % Barry flavour, a cada disco, más me gusta, quizás su memorias de africa ó su bailando con lobos perdurará en la memoria cinéfila para la eternidad, válgame la redundancia, pero este señor tiene obras incontestables, Tanto el Reina de escocia , como el León en invierno , son soberanas, así como su labor 007, como el Zulú o como éste HIGH ROAD TO CHINA, el cual proclamo como vencedor por K.O. romántico y aventurero con una calidad digna de un top ten como es el inglés pegadizo,
¡¡que bello que és demonios!!!!
el bloque "farewell to strucks" , "von kern´s attack" y ya no digamos el Main title ó el High road & finale son muestras de un reinado sólido ¿y repetitivo? ¡¡que coño importa!!! ES UN MITO
un 10

1 comentario:

unfanmas dijo...

Tengo esta bso en my wish list de screenarchives, hace un siglo!!! joer, como tantas otras, es que no doy a basto. La peli la he visto y me parece entretenidisima, me encanta Tom Selleck, en su faceta de graciosillo, como en Quigley down under. John Barry se sale, como siempre, su peculiar estilo muy conocido por su extensa filmografia, pero que no cansas de escuchar. A view to a kill, el mejor acompañamiento para Bond.