martes, 31 de marzo de 2009

EL LADRÓN DE CADÁVERES

LOS MARAVILLOSOS CARTELES DE ANTES
ROBERT WISE Y SU FASTUOSO BLANCO Y NEGRO,UN SUEÑO DE LA FANTASÍA TERRORIFICA MEJOR DIGERIDA....Y DIRIGIDA
charly man (ceres) comenta!!
EL LADRÓN DE CADÁVERES


Año: 1945
Director: Robert Wise



Después de una nueva derrota del R.Madrid y para apaciguar mis irascibilidad por la misma Evil or Very Mad , me puse a visionar esta auténtica joya del mejor cine de Terror de toda la life. Y es que ver a Lugosi y a Karloff juntos….pues eso…como para tener una erección.

Aún recuerdo cuando de pequeño echaban por el UHF alguna película de terror, y recuerdo perfectamente a mi padre pronunciar: “-ostias, una de Boris Karloff..-“; mira solo oir ese nombre hacia que en ese mismo momento un escalofrío recorriese mi cuerpo…vamos que mis hermanas y yo nos ibamos a la cama sin rechistar…qué miedo me daba solo oir el nombre!!!!!. Shocked Shocked

De mayor uno entiende que estamos ante un monstruo Mad de la interpretación, en esta película tiene un aspecto de cochero-borracho jodido, una mirada penetrante (como es habitual en Boris)…y unos ojos de hambre y de horror….espantosos…vamos, en definitiva, caracterizado con una cara que no se lleva ni en el mango de los paraguas. Lugosi, en un papel de médico-profesor atormentado por su pasado, está algo más flojillo, pero cumple,….y además de lo lindo con su papel (dejemos a un lado la heroína en su peor etapa)

Película basada, según los títulos de crédito, en un relato corto de Stevenson, y que tiene muy presente a los bodysnatchers edimburgueses Burke y Hare, (los que hemos estado en Edimburgo hemos visto esas callejuelas estrechísimas donde era fácil apresar a algún borracho o fulana de turno para entregarlo a los médicos desaprensivos con el fin del estudio de la anatomía humana, a cambio de unas libras o incluso, chelines)

En definitiva, una auténtica puta masterpiece de película, donde el juego de los grises y negros, los colores oscuros, la tenebrosidad de algunas imágenes, la ligereza de pensamiento (venga a robar/asesinar en pos de la medicina..hasta un perro que hace de guardián en el cementerio toma jarabe de palo y del bueno!!!) ………hacen de esta película una joya impagable, y encima sin grandes artificios ni efectos especiales de mierda, todo muy teatral con una puesta en escena magnífica con el plus de durar 75 minutos ¿para qué mas?..aquí se vaal grano desde el primer momento y punto Exclamation Exclamation Exclamation (como se echa de mneos este tipo de cine) 8- 8- 8-

Un 10., sin rechistar.

WOLFTHUOND EL GUERRERO


OKSANA AKINSHINA PROTAGONISTA DE LA DURA "LYLA FOREVER"

OKSANA AKINSHINA ACOMPAÑA AL CONAN RUSO......
joder, está realmente bien acompañado ¡¡¡yo también quiero una
aventura con OKSANA!!!!!!

WOLFTHOUND EL GUERRERO - NOKOLAY LEBEDEV
PARAMOUNT - ALQUILER


DE TIERRAS RUSAS NOS LLEGA esta rara avis, una aventura de espada y brujería en clave soviética, que , lejos de encontrar lo que me esperaba , es decir, una pedazo de mierda de nivel 10 para compartirla con vosotros y descojonarme de los bichos de playstation, me encuentro con un prOducto de buen gusto, y una pelicula de presupuesto elevado, muy superior a la definida linea que separan las dos caras del cine de ESPADA Y BRUJERIA (ya sabéis, están A: Conan, ESDLA, BEASTMASTER, LadyHalcon, Willow , Krull y unas poquitas más y B: LOS BARBAROS, ATOR, KROTAR, Y una infinidad de titulos por descubrir).
WOLFTHOUND se sitúa con facilidad en la CARA A de éste sufrido género, por momentos bien dirigida, contada con regusto clásico y evitando grandes despliegues infográficos y/o bestiarios de vacía espectacularidad, aunque en otros momentos incapaz de construir buenas batallas épicas, quizás su punto más amargo. En cambio, la pelicula , a pesar de contar con lugares ya visitados en otras aventuras , ( estéticamente es deudora de ESDLA en su mayoría) , cuenta con una personalidad propia , y salvo contados escarceos con moméntos fantásticos ( El malo con el casco que robó de "Willow", la magnifica escena del ataque de la niebla y la traca final ), el guión se basa en una aventura de toda la vida, nada raro ni complicado, con un pétreo guerrero incapaz de mostrar otros sentimientos qe odio y compasión, cortado por el filo de su espada. Y con una propuesta tan sencilla y un lenguaje visual fresco diferente al americano, WOLFTHOUND nos lleva triunfal a 2 HORAS Y VEINTE MINUTOS de CONAN RUSO con indudable calidad. Parece mentira ¡¡pero es recomendable!!, por favor, dadle una oportunidad , pero no espereís acción non-stop y montaje ultrarápido..es una cosa más normalita, más contemplativa, más plano fijo, como a mí me gusta!!!!!

WOLFTHUOND EL GUERRERO , UN 7

sábado, 28 de marzo de 2009

VAMPIRA Y VAMPIRA 2

ESTAS CHUPOPTERAS NO SON NADA INOCENTES....
DESEAN QUE LE CLAVEN LA ESTACA!!!!!!!!!!!!!!!
PORTADA ESPAÑOLA, CUTRECILLA, COMO NO,
EN SINTONÍA CON LA PELICULILLA....

ANGEL MORA TAMBIÉN SE PUEDE COMPRAR EN USA
ES UN ORGULLO EXPORTAR JAMONES...¡¡¡Y JAMONAS!!!!

VAMPIRA Y
VAMPIRA 2 ABIERTA HASTA EL AMANECER- ANGEL MORA
IMAGEN DEATH - CULT EDITION


EL DIRECTOR DE VIERNES 13 XXL y Gore x volvió a la carga con su habitual tropa (Nacho vidal, eva morales, sofia mutti, max cortés, renata rey y jeannette la douce...) para pasarse por la piedra toda la imaginería vampírica en versión x. La cosa no pinta bien para los adictos al cine de Vampiros, y lejos de mostras jóvenes siluetas provocadoras o pijamas transparentes de seda entre sombras mientras ingrid pitt te seduce con la mirada, aquí las bicharracas te comen la polla antes de que puedas preguntar la hora... con esos tersos culos y pechos suculentos te exprimen hasta la ultima gota, auque no sea de sangre.
Inevitablemente el porno es incapaz de contar una historia, los empujones en las nalgas se llevan el 90 % del metraje, ¿a quien coño le importa de que va la pelicula?

para adictos al x con honorables pretensiones linguísticas.

MOONLIGHT


ZAHIR COMENTA.....

MOONLIGHT (SERIE) FOX

Lo primero que me sorprendió fue que FOX introdujera una serie, supuestamente, de vampiros. Lo hizo para sustituir a “Bones” lo cual puede dejar algún indicio de lo pretendían ya que, en teoría, nuestro héroe vampiro es detective –además de salvar de vez en cuando el mundo-.
Y por desgracia, lo segundo que me sorprendió fue el piloto. Fue malo de narices y además el guión una pena –de hecho se piensan que el espectador es tonto y no se hará preguntas sobre tan patético final inconcluso-.
Incluso así, vi los dos siguientes capítulos –porque no me lo podía creer- y las conclusiones no pueden ser más nefastas. El presupuesto no es para tirar cohetes pero sí para hacer algo decente. Pero los guiones son horribles, los actores no tienen carisma alguno, las reglas de los vampiros ni cumplen con el pasado, con el presente ni con el futuro –no se pueden considerar mínimamente serias-, las historias detectivescas son de risa pero lo peor es que la serie se lo toma todo muy en serio. Pero es tan mala que ni el vampiro tiene un pasado interesante y los supuestos guapos ni lo son.
Esto puede ocurrir por ahí para rellenar pero que la FOX se meta en el ajo me parece muy grave. Y más en viernes a las 22:20.
Algo se mueve en Fox pero no comprendo muy bien qué. Fox esta temporada está claro que se ha propuesto conquistar al público femenino (con dos series destinadas descaradamente a ellas) y mantener las series de mayor éxito. Y ante tanta repetición que ya cansa han metido toda una cerebral “En terapia” con Gabriel Byrne de Psiquiatra después de la media noche (que a mí me gusta bastante porque valoro muchos las series casi teatrales, aunque el doblaje de Byrne no es el más adecuado para la serie). No sé ya os contaré cuando llegue la nueva remesa.
P.D. Ahora sí que me han matao: Productor ejecutivo Joel Silver. Mad

SARAH LANDON AND THE PARANORMAL HOUR


LOS COMENTARIOS DE MANU, NEW!!:


SARAH LANDON AND THE PARANORMAL HOUR:

Pues la verdad es que es una cinta que me ha hecho bastante gracia,la verdad.Se toma en serio a si misma,pero con un toque inocente que a la cinta le viene de perlas.

El argumento...pues de lo mas absurdo : Sarah Landon vuelve al pueblo donde residia su mejor amiga que murio recientemente,y un amigo suyo de la infancia del lugar tiene un hermano que esta cagadito por que un hombre antes de morir ( hace como 15 años ) juro y perjuro ,como una especie de venganza hacia la madre de los hijos ( por razones que no vienen al caso ), que iba a matar al mayor a la edad de 21 años...quedando solo 2 dias para que se cumpla esto.

Los actores,con una cara de palo que asusta,y la verdad,pensandolo bien,en el film no ocurre practicamente nada,pero consigue entretener,oiga,y ese tono inocente y algo infantil me termino gustando.Es una mierda,si,pero dentro de la mierda,no esta tan mal.

Punt : 4,5

JERICHO


LOS COMENTARIOS DE ZAHIR, NEW!!!!!

JERICHO (serie) (Calle 13)

Cuando ya está pasado de moda lo de las catástrofes nucleares “Jericho” retoma el camino amparada en células terroristas con cabezas de la extinta Unión Soviética.
Yo creo que tengo la obligación de hablar de esta serie porque a pesar de contar con tan pocos recursos es capaz de engancharte.
El guión me gusta (aunque bien es cierto que a veces peca de pretencioso para su poco presupuesto). Y el acierto del guión radica en centrarse en los problemas de un pequeño pueblo “Oasis” del desastre que pasará, junto a sus habitantes, toda clase de penurias y contratiempos. Bien es cierto que cuando el guión da un paso más allá se pierde (pero afortunadamente son los menos).
El caso es que lo que quería resaltar es como con tan pocos medios, presupuesto bajo pero buen casting y guión aceptable se puede filmar toda una serie.
Jericho no es una obra maestra de la ciencia ficción pero se deja ver con ciertas garantías de no desperdiciar el rato. (Y mira que por ejemplo con la seria basada en relatos de Stephen King no pude más de un par de capítulos.)

YACIMIENTO LUNAR

SI, ES LA INMENSAMENTE GUAPA MADURITA JOAN CHEN.
REINA DE TODOS LOS FESTIVALES GAFAPASTA (BERLIN, CANNES...ETC)
DEMOSTRÓ SU HUMANIDAD AL VENDERSE POR UN PLATO DE LENTEJAS EN USA.
HAY QUE TENERLOS BIEN PUESTOS PARA PASAR DE BERTOLUCCI A PHILIPE MORA
RUTGER ESCRIBIÓ SU AUTOBIOGRAFÍA.......
PERO NO COMENTÓ NADA DE SU OBRA MAESTRA,
GRACIAS A "YACIMIENTO LUNAR" HE VISTO COSAS
QUE JAMÁS ME HUBIESE CREÍDO
CONOCIDA TAMBIÉN COMO "PRECIOUS FIND"
YACIMIENTO LUNAR - PHILIPPE MORA
REVISTA "TIEMPO" - MANGA FILMS

TITULAZO ENCONTRADO POR MIGUEL CIVICA, llenito de datos jugosos, reúne, ni más ni menos que a RUTGER HAUER, A JOAN CHEN Y A BRION JAMES, en una versión no confesa de "el tesoro de sierra madre" en plan futurista.
La fiebre del oro llega al espacio, con ella, tres actores que arrastras sus huesos con más desgana que un preso en su último tramo hacia su ejecución.
Ellos pasan , el director también, al de los efectos parece que no le han pagado y el guionista vendió aquellos folios rellenos de letras que iba a utilizar de papel higiénico y yo, mientras tanto, con la esperanza de ver , algún día, una película mínimamente digna del autor de dos de lal peores secuelas de la historia de la humanidad, ni más ni menos que el mercenario del terror , el Francés Philippe Mora, responsable de "aullidos 2 y 3" que son, señores, dos peliculas de un derrochado mal gusto y peores resultados. Lo de insondablemente cutre, pasa, pero lo de infinitamente aburrida es de juzgado de guardia.
Dedicada única y exclusivamente A los fans devotos de los "una vez prestigiosos" Hauer y Chen.


¡¡¡¡¡obra maestra!!!!!

IMPACTO PROFUNDO


IMPACTO PROFUNDO - DEEP SHOCK
PHILIP ROTH
TRIPICTURES

PHILIP ROTH, SUpermercenario de fotocopiados y cutrecopiados para TV y directo-a-video, nos apaña esta increible (de in-creible, vamos, infumable, bochornosa , no hay dios que se crea una sola escena) versión de "Abyss" de Cameron.
UN BUEN PUÑADO DE MORALINA MEDIOAMBIENTAL, efectos digitales de Spectrum, actores de Amstrad cpc 464, y guión menos complejo que el "Asteroid", son la carta de presentación de este truño sin complejos, esperando en la oscuridad de cualquier videoclub , para apuntarse una nueva victima ansiosa de encontrar, cual arqueólogo cinematográfico, una nueva joya entre la basura Z.
El pestilente producto, es, además, altamente aburrido. Y no hay muchachada ligera de ropa, como último reclamo. absolutamente insoportable.

ALTERED SPECIES



ALTERED SPECIES - PIERRE CHEMALY
DISTRIBUIDO POR ¡¡¡WALT DISNEY COMPANY IBERIA!!!


"Pensaron que su experimento ayudaría a la humanidad....pero estaban equivocados!!!!!!" no, no se refieren al próximo proyecto cinematográfico de Peter Greenaway, es el original tagline nos adentra en un mundo lleno de peligros,donde las ratas son las protagonistas y las -mejores- interpretes de la cinta.
Con un comienzo idéntico a "The host" (unos insensatos investigadores tiran el compuesto quimico por el desagüe....que acaban de alimento de ratas de alcantarilla) y un presupuesto ostensiblemente infimo, la fantasía roedora, bruscamente dirigida, y vomitivamente iinterpretada, avanza, a trancas y barrancas , entre escenas de laboratorio, ratas de peluche y efectos digitales infectos, mientras las rutilantes y rutinarias victimas caen ante las hordas mutadas y cabreadas.
Como premio para el que soporte semejante mierda, burda, a todos los efectos, hay una tour de force entre dos supervivientes y una rata de proporciones humanas, que , me cago en la puta, está tan mal hecha , que hasta los niños de 5º del Cristobal Colon, del aula de manualidades, estarían avergonzados del resultado.

¡¡¡obra maestra!!!!!

LONG TIME DEAD


LONG TIME DEAD - MARCUS ADAMS
UNIVERSAL - 2002


CON UN TAGLINE QUE REZA "UNA PELICULA QUE TE DESTROZARÁ LOS NERVIOS!!!" ASISTÍ A UN VULGAR RECORIIDO DE MUERTES CREATIVAS NO-CREATIVAS, veréis, cuando uno se dispone a ver este tipo de peliculas,
sabe lo que va a ver, unos insensatos zagales que juegan a la ouija y despiertan un demonio marroquí (un demonio marroquí tal cual, no una paradoja social sobre la inmigración ilegal) y van pamándola poco a poco al son del Soniquete de DON DAVIS.....(que vaya filmografía tiene el colega) .
Muertes tópicas , nada imaginativas y aburramiento, es lo que nos ofrece Marcus adams, con cierto sentido cinematográfico en algún esporádico momento, pero nada reseñable, decir, por último pero no menos importante, que la muchachada no se despelota, lo cual resta aún más su pírrico resultado, ¿como es posible tomarse en serio a sí mismo este tipo de proyectos? pronostico 2ª parte con menos pasta -.

tan seria como fallida un 2

MUNDO DESCONOCIDO


MUNDO DESCONOCIDO - TERRY O. MORSE
JRB PRODUCCIONES - 1951


SIEMPRE NOS QUEDARÁ la serie z de los 50, ellos, obsesionados con el holocausto nuclear, sin saber que 50 años después habría algo mucho peor que un holocausto nuclear, habría un MICHAEL BAY.
EL ASUNTO TRATA DE UN científico convencido en la inminente destrucción de la humanidad, así que crea la "sociedad para salvar la civilización" y busca un lugar, bajo la tierra, donde encontrar un entorno adecuado donde la vida pueda subsistir.
doctores, doctoras, exmarines, millonarios e ingenieros metalurgicos viajarán al interior de la Tierra para salvar nuestro insensato culo.
¡¡Y todo en setenta minutos y con música atropellada y marcial de Ernest Gold!!!
A veces encantadora, a veces predecible, a veces infumable, "Mundo desconocido " es un titulo a descubrir, adorable blanco y negro con bellas intenciones, no-do USA y muchas lecciones de moralidad, nos entierra en un curioso mundo desconocido ya conocido que no es otro que una desconocida mezcla de la clásica "viaje al centro de la Tierra" y futura "El Nucleo".

un 5 para cienciaficciónadictos

VIRGEN ENTRE LOS MUERTOS VIVIENTES




ATENCIÓN: HOY SUPER LOTE
VIRGEN ENTRE LOS MUERTOS VIVIENTES - JESS FRANCO
RSR MULTIMEDIA

Aquí, un servidor, que muchas noches fracasa y otras triunfa escarbando material de calidad entre las series z, y que no es muy aficionado a Jess Franco, que, salvo "campanadas a medianoche" , "vampires lesbos" , "dracula contra frankenstein" y "killer barbies" no he visto gran parte de su extensísima filmografía....y dudo que la vea , porque me he llevado tantos batacazos como muescas me he apuntado de su obra .....
"campanadas...." de Orson Welles, donde participó como ayudante de dirección, y , por lo visto, parte de lo filmado es suyo, no la recuerdo
"vampire lesbos" es tan mala como incomprensible, y es absolutamente incomprensible
"Dracula contra frankenstein " tenía su gracia, sobre todo aquel murcielaguillo , ahogado en sangre (literalmente, como si un niño de 10 años le hace una putada a un bicho en un bote y lo filma, o aquel coche, en la entrada al castillo, tapado mínimamente con una sábana para evitar el racord temporal...
·killer barbies" era....no sé, como clasificarla, ni idea.... vamos, que ni lynch.
"VIRGEN ENTRE LOS MUERTOS VIVIENTES" es un titulo estandart de la obra de Franco, como el resto, absolutamente incomprensible, Lynchiana, me atrevería a decir,
la premisa es la siguiente ( corto y pego) :

A la muerte de su padre, Cristina es convocada para leer testamento en un pueblecito británico. Las noches en aquella casa aislada y de retiro, serán pronto concurridas por fantasmas, inexplicables fenómenos paranormales y extrañas manifestaciones. Pero ¿son experiencias reales o extrañas pesadillas? Lo cierto es que la hacen sumergirse en un macabro remolino con visiones de desnudo, rituales satánicos e incluso los preparativos de su propio sacrificio.

bueno, en realidad no es la premisa ...es la PUTA PELICULA..y además contada en su versión extendida.

Murcielaguillos diminutos descansando en las camas, tetillas, culillos y felpudillos por doquier, christina von blanc durmiendo en la cama, con el culo en pompa, de lado, de frente, solo con bragas, solo con sostén y un guión imaginado por el articulista son algunas lindezas de éste delirante (y creo que último ) ntento de adentrarme en el inacesible universo Franconiano, que, como Lynch, prefiere que la peña se imagine lo que está viendo, aderezado con jamonas, y , como Lynch again, arropado de un buen músico (en éste caso, ni más ni menos que Bruno Nicolai, que hace una de las músicas más psicocaspodicodelicas que he escuchado en mi vida)
IMPUNTUABLE.

jueves, 26 de marzo de 2009

JACK BROOKS


JACK BROOKS - CAZADOR DE MONSTRUOS
Jock brooks, monster slayer
JOHN KNAUTZ
Muchas gracias a Octavson por enseñarme éste titulo,del cual tenía mucha curiosidad, por varias razones, en primer lugar , porque compré su divertida y espectacular música a cargo de Ryan Shore, y en segundo lugar , su portada es una -literalmente- máquina de tiempo que me transporta a todas aquellas producciones de serie B de los 80´s dibujadas por Vallejo y otros grandes ilustradores que nos engañaban con mil imágenes épicas (serpientes gigantes, monstruos con diez cuernos, arañas y pájaros que escupían fuego etc... ) que desarrollaban nuestra imaginación 1000 Km más allá de donde la película nos transportaba - que generalmente era más cutre que un euro de corcho y lo más parecido a Aracnidos monstruosos eran unos tubos de plástico con cuatro pelos mal pegados-.
JACK BROOKS se acerca con cariño a este cine, ES este cine, y de hecho es de lo mejor que se ha realizado , tampoco es decir mucho, porque en este género hay mierda a paletazos,
Jack Brooks está años luz de, por ejemplo, la espléndida y variada trilogía de Evil Dead, y desde luego la sombra del cine de Raimi planea durante toda la pelicula.
La pelicula del desconocido JOHN KNAUTZ fracasa en una cuestión fundamental, la historia tarda mucho en arrancar , y tiene muchísima paja, hay tres escenas con un psiquiatra que sobran, porque el personaje está más que definido, así, Kautz nos muestra una historia algo endeble y aburrida en su primera parte donde nos dibuja al personaje -casi único- de la película, pero que gana muchísimos enteros en su última media hora, un adorable carrousel de Zombies, monstruos tentaculosos, muertes sanguinolentas y caspita de toda la vida.
Muchas Gracias Knautz, me hicistes pasar un buen rato!!!
para nostálgicos del fantasy gore - un 6

EL REINO PROHIBIDO



EL REINO PROHIBIDO ROB MIKOFF

en tu cine más lejano

Dirigida por uno de los responsables de la afamada "el rey león", y habitual colaborador disney (la mansión encantada, corto roger rabitt, stuart little..)
se ha embarcado en éste gran proyecto muy del gusto americano familiar,
adaptando los clásicos de all life de los Shaw Brothers , pero sin violencia ni dramatismo, lo cual le quita todo el encanto , para convertirla en un inocente capítulo de dibujos disney pero en imágenes reales.
Lo cierto es que todo en "el reino prohibido " está hecho con buen gusto, los diseños, la dirección, la historia y los personajes intentan acercar el universo cinematográfico oriental a las nuevas y más infantiles audiencias que en años venideros consumirán los clásicos de Hong Kong, y a su vez se aleja de la última moda que pretendía "dignificar" Rolling Eyes éste género (que ya era más que digno) con títulos como "la maldición de la flor dorada" "hero" "tigre y Dragón", etc...
El reino perdido está bien hecha, divertirá a los más pequeños, mientras los más grandes asistirán con cierto aburrrimiento,a un espectáculo que se esfuerza en reverdecer imágenes y situaciones repetidas mil veces en el género , pero sin la chispa violenta y dramática necesaria.

El reino Prohibido no es una gran mierda, es tópica e inocente, y lo sabe, está preparada para un público muy concreto, y eso no la hace mala. Indicar también que tiene uno de los titulos de crédito más bonitos y sentidos de ésta última década, por sencillos, por sendo homenaje, por su buena música a cargo de un desconocido para el menda, David Buckley.


Al contrario que la supermierda producida este año, ese esperadísimo
reencuentro Deniro - alpacino que ha sido una de las experiencias Más bochornosas de los últimos años en una sala de cine, Aquí, la reunión de dos Iconos de las artes marciales, Jet Li y Jackie Chan, se salda con un
adorable resultado.

para llevar a los micos al cine , un 7

LA BESTIA DE UN MILLON DE ESPALDAS


FUTURAMA - LA BESTIA DE UN MILLON DE ESPALDAS
20 TH FOX
..Y FUTURAMA SE HIZO -SI CABE- MÁS ADULTA.
Groenning sigue interpretando la ci-fi a su conveniencia, la serie se aleja cada vez más de la otra gran creación del gran autor de Televisión, "los simpson" , Para adentrarse en los abismos de la cienci ficción más divertida , descacharrante y pura.
La anterior pelicula de Futurama, ya sorprendía al espectador, que esperaba una aventura ligerita y divertida con Bender y su patrulla, para encontrarse con un auténtico recital de Variantes de tiempo.
Futurama, La bestia de un millón de espaldas, habla de monstruos Lovecraftianos, deseos cronenbergianos y sueños Cormanianos, todos, pasados por un dudoso humor que languidece ante la propuesta de su historia.
Una humanidad, literalmente, violada por un monstruo tentaculoso, una sociedad donde todos follan con todos y un robot incapaz de asumir su dependencia sentimental con sus compañeros de trabajo y una ninfómana que necesita "más de un tentaculo" en su vida , son las perlas de esta obra maestra, que a buen seguro no gustará a los amantes del Futurama más ligero,
Para el menda, I-M-P-E-C-A-B-L-E, aunque entiendo perfectamente que la pelicula traicione el humor habitual de la sublime serie
¡¡Obra maestra!!
LA EDICIÓN EN dvd ESTÁ FENOMENAL, COMO LA ANTERIOR, PORTADA BONITA , CARTONCITO CHLO Y DVD REPLETO DE EXTRAS.
un 10

The Morgue

LOS COMENTARIOS DE MANU:

The Morgue:

Pelicula cutre cutre,pero que a fin de cuentas tiene su gracia.Una pelicula que en si,es jodidamente mala,pero en este genero las buenas intenciones tambien cuentan,y la verdad,aunque no pasa ni siquiera de pasable,me termino resultando simpatica,y no se por que la verdad,por que no hay casi nada que destaque en ella.Solo apuntar que aparece Heather Donaheu ( la protagonista de El proyecto de la bruja de Blair ),y que los ¿actores? ponen la misma cara.Se salva del bodrio absoluto por los ( predecibles ) acontecimientos finales y por que,a fin de cuentas,me ha hecho pasar mejor rato que otro tipo de bodrios.Punt :3,5

Rest Stop,Area de Descanso :

UN BODRIO DESCOMUNAL.No quiero perder mas tiempo con ella,pero lo unico que puedo decir es que huyais por vuestro bien,por que encima,aburre que da gusto.De las peores peliculas que he visto en mi vida.Punt : 0

UNTRACEABLE

NINGUNA PELICULA PUEDE SER MALA
CON UNA SUPER MADURA COMO DIANE LANE........



UNTRACEABLE - RASTRO OCULTO gregory hobblit


OOpps! aceptable película de sobremesa, del trilladísimo género de los psicokillers, pero la propuesta es minimamente interesante, la dirección es buena, e incluso diría que demasiado buena en ralación al material tratado,
la producción es impecable, está DIANE LANE, delirantemente guapísima , ESTÁ CHRISTOPHER YOUNG y ya es suficiente para cocinar una aceptable pelicula de sobremesa
UN 6

88 MINUTOS


88 MINUTOS
FILMAX
LA PENÚLTIMA aportación de Pacino al Cine no es de horror
¡¡¡¡¡¡¡¡PERO ES UN HORROR!!!!!!!!!!!!
pedazo de bodrio que -incomprensiblemente- ha contado con éste mito viviente, Y es absolutamente íncreible porque el proyecto no es digno ni tan siquiera para un actor principiante ó uno que lleva mucho tiempo en el paro.
El cine de sobremesa nunca cayó tan bajo.

un terrible 0
______________

KAW - VENGANZA ANIMAL



Responder citando Editar/Borrar este mensaje

KAW - VENGANZA ANIMAL SHELDON WILSON
FILMAX

EL director de una película con algún acierto (Shalow Ground) y algún desacierto (Night class, que incluía dos aciertos, Ron Perlman y la perdida y lascivísima Sean Young) demuestra manejarse bien con presupuestos bajos y hace lo que puede con un remake inconfeso de los pájaros que es una mierda como un piano.
La película, que no tiene ritmo pero sí unos aceptables efectos que combinan lo digital -bochornosilllo - con lo animatronic. Escenas certeras y cierto gusto con la puesta de escena salvan levemente la función.
Este ataque de pájaros quemados por la humanidad , tan peligrosos como Bush, Putin o Ana obregón, se centra en una bandada de cuervos cabrones e inteligentes, a partes iguales , en un pequeño pueblecito perdido de la mano de la señor (como no podía ser de otra manera) y unos personajes más estereotipados que los clix de famobil.
SEAN PATRICK FLANNERY hace exactamente el m-i-s-m-o papel que ya hiciera para "la cosa maldita (ese buen capítulo de Hooper para MASTERS OF HORROR 2ª TEMP) y rescatan a ROD TAYLOR del olvido para volverse a enfrentar a los pajarracos que una vez le dieron tanta fama. Que por cierto, a modo de SPOILER no me puedo resistir a comentar la razón de la inusitada violencia cuervaca, que no es otro que haber comido bistec de vaca loca. Surprised Shocked Surprised Shocked ¡¡¡¡obra maestra!!!!
La película nos regala un buen trabajo musical de NI IDEA.

un 5 para nostálgicos del terror más clásico